Angry Birds Space

Angry Birds Space para Mac

Los Angry Birds viajan al espacio

Angry Birds Space es el esperadísimo regreso de los pájaros cabreados, un puzle que juega con la física y que ha hecho las delicias de miles de jugadores en todo el mundo con sus versiones para PC, Mac y teléfonos móviles.Tras el éxito de Angry...Ver descripción completa

PROS

  • 60 nuevos niveles
  • Actualizaciones gratuitas con nuevos niveles
  • Nuevos pájaros y superpoderes
  • La gravedad influye en el juego
  • Gráficos excelentes

CONTRAS

  • Hay quien esté cansado ya de los pájaros
  • En el espacio no hay ruido

Muy bueno
8

Angry Birds Space es el esperadísimo regreso de los pájaros cabreados, un puzle que juega con la física y que ha hecho las delicias de miles de jugadores en todo el mundo con sus versiones para PC, Mac y teléfonos móviles.

Tras el éxito de Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, los cerdos malvados vuelven a hacer de las suyas robándoles los huevos a los pájaros.

Gravedad y tiros con efecto

Angry Birds Space está ambientado en el espacio sideral, con lo que implica. La acción se traslada a planetas, satélites y meteoritos y la gravedad hace de las suyas afectando al movimiento de los pájaros.

En 60 nuevos niveles pondrás a prueba tu puntería. Ya no basta con apuntar y disparar. En Angry Birds Space tendrás que pensar en qué trayectoria seguirá el pájaro, cómo le afectará entrar en la atmósfera de un planeta y si al dar la vuelta completa a un meteorito conseguirás golpear a los cerdos.

Nuevos pájaros

Las novedades de Angry Birds Space no sólo se encuentran en la ambientación y los efectos físicos. También encontrarás nuevos pájaros, cada uno con su propio superpoder.

La mayoría de ellos te sonarán mucho, pues se parecen a los personajes de Angry Birds, pero uno de ellos destaca sobre los demás: Froshh. En el espacio hace mucho frío, y Froshh es la prueba, un pájaro que congela todo lo que toca.

Si disfrutaste de las entregas anteriores, Angry Birds Space te sorprenderá. Nuevos niveles y nuevas reglas para acabar con los cerdos y con el aburrimiento.

¿Y lo mejor? En futuras actualizaciones se añadirán nuevos niveles a Angry Birds Space.

10 nuevos niveles del Planeta Rojo

Cambios

  • 10 nuevos niveles del Planeta Rojo

Top descargas Rompecabezas para mac

Angry Birds Space

Descargar

Angry Birds Space Mac 1.4.0

Opinión usuarios sobre Angry Birds Space

Patrocinado×